eTube un cliente de Youtube con estilo

Vengo utilizando elementary OS hace ya varios días, y entre el software que instale se encuentra eTube. Clientes para youtube ya tenemos en gnu/lnux como minitube, smplayer o xbmc entre otros pero lo que lo diferencia a eTube es la interfaz moderna o la posibilidad de aparear nuestro dispositivo móvil (sea teléfono o tablet) pudiendo controlar, buscar vídeos desde él y automáticamente se reproducirá en eTube.

ImagenPantalla principal de eTube

ImagenPodemos aparear nuestro dispositivo móvil o tablet

ImagenDesde el móvil podemos controlar los vídeos que reproducimos en eTube

Imagen

 

Para instalar eTube en ubuntu 12.04 o derivados debemos ejecutar

sudo add-apt-repository ppa:versable/elementary-update 

sudo apt-get update

sudo apt-get install etube

2 comentarios en “eTube un cliente de Youtube con estilo

  1. a mi también me encantó la interfaz xq es igual a la app de mi bravia pero por alguna razón q desconozco cada video que quiero poner me marca error con un mensaje que dice: “el video no está disponible actualmente” o “video no disponible para youtube TV” y en mi bravia si anda, no sabras cual es la página del proyecto o asi?

Responder

